WTA Bastad: eliminadas María Martínez y Lourdes Domínguez; WTA Budapest: Anabel Medina a semifinales, eliminada Estrella Cabeza

WTA Bastad: eliminadas María Martínez y Lourdes Domínguez; WTA Budapest: Anabel Medina a semifinales, eliminada Estrella Cabeza

Escrito por: Raúl    8 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Las suecas Sofia Arvidsson y Johanna Larsson eliminaron a las españolas María Martínez Sánchez y Lourdes Domínguez Lino (4) para clasificar a las semifinales del Collector Swedish Open de Bastad, instancia a la que también accedieron la eslovena Polona Hercog (8) y la checa Barbora Zahlavova Strycov (7) que derrotó a la italiana Flavia Pennetta […]

Las suecas Sofia Arvidsson y Johanna Larsson eliminaron a las españolas María Martínez Sánchez y Lourdes Domínguez Lino (4) para clasificar a las semifinales del Collector Swedish Open de Bastad, instancia a la que también accedieron la eslovena Polona Hercog (8) y la checa Barbora Zahlavova Strycov (7) que derrotó a la italiana Flavia Pennetta (2).

Por su parte en el Poli-Farbe Budapest Grand Prix la valenciana Anabel Medina Garrigues confirmó que es la mejor tenista española de la temporada al clasificar a semifinales luego de vencer a la segunda cabeza de serie la italiana Sara Errani pero lamentablemente Estrella Cabeza Candela se quedó en el camino.

Las dos tenistas nacionales que participaban en Bastad quedaron fuera de la competencia al caer en cuartos de final. La yeclana María Martínez Sánchez perdió en un durísimo partido con la sueca Sofia Arvidsson en tres mangas. María – ex campeona en Roma – que no logra recuperar la magia de su tenis de las temporadas pasadas ganó el primer set 6-4 pero perdería los dos siguientes en desempates 6-7(6) 6-7(3).

Por su parte la gallega Lourdes Domínguez Lino que este año ganó en Bogotá tampoco pudo con otra sueca, Johanna Larsson que la superó 6-4 3-6 7-5. Las suecas jugarán entre sí en semifinales. La otra semifinal la disputarán la eslovena Polona Hercog (8) y la checa Barbora Zahlavova Strycov. La primera venció a la rusa Vesna Dolonts por 6-2 6-4 mientras que la temperamental Barbora eliminó a la italiana Flavia Pennetta (2) en tres mangas 6-4 5-7 6-3. Cabe recordar que la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki se retiró por lesión de la competencia.

Pasando al torneo de Budapest, la campeona de Estoril Anabel Medina Garrigues vencía a la italiana Sara Errani (2) 4-6 7-5 3-0 cuando ésta se retiró por lesión. Así Anabel pasa a semifinales donde le espera la rumana Irina Begu (7) que le ganó fácilmente a Estrella Cabeza Candela 6-0 6-3.

Este viernes la italiana Roberta Vinci (1) busca su pase a semifinales enfrentando a la eslovaca Zuzana Kucova mientras la checa Klara Zakopalova va contra la ucraniana Ekaterina Bondarenko.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.