WTA Birmingham: Anabel Medina Garrigues cae en primera ronda; WTA Copenhagen: Brianti a segunda ronda

WTA Birmingham: Anabel Medina Garrigues cae en primera ronda; WTA Copenhagen: Brianti a segunda ronda

Escrito por: Raúl    7 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Empezaron los torneos sobre césped de preparación para Wimbledon y esta semana se juegan dos certámenes uno en Inglaterra y el otro en Dinamarca. En Birmingham el AEGON Classic tuvo acción el lunes y la valenciana Anabel Medina Garrigues se despidió pronto al igual que la serbia Bojana Jovanovski (10), la veterana japonesa Kimiko Date-Krumm (12) y la sudafricana Chanelle Scheepers (15).

En Copenhague la campeona de Fez, la italiana Alberta Brianti (8) ganó en primera ronda al igual que la ucraniana Alona Bondarenko – en la foto – y la croata Petra Martic.

No fue satisfactorio el tránsito del polvo de ladrillo al césped de la mejor exponente del tenis español esta temporada Anabel Medina Garrigues. La campeona en Estoril perdió con la neozelandesa Marina Erakovic 6-4 6-4. Tampoco les fue bien a Kimiko Date-Krumm ni a Chanelle Scheepersn que perdieron ante la alemana Sabine Lisicki y la inglesa Heather Watson respectivamente.

Entre las favoritas que clasificaron a segunda ronda están la canadiense Rebecca Marino (13) que venció a la británica Melanie South 6-4 6-1, la eslovaca Magdalena Rybarikova a otra local Emily Webley-Smith 6-4 6-3 y la rusa Alla Kudryavtseva (16) sobre la francesa Alize Kornet 7-6(2) 6-1. Otras ganadoras fueron la rumana Sorana Cirstea, la croata Mirjana Lucic, la belga Kirsten Flipkens, la americana Coco Vandenweghe y la australiana Anastasia Rodionova.

Por su parte en Copenhagen en el Eboks Open donde la principal favorita es la local y número uno del mundo Caroline Wozniacki, se jugaron cinco duelos y la italiana Alberta Brianti le ganó a la rusa Alexandra Panova en tres sets 6-7(5) 6-1 7-5 mientras que la eslovaca Zuzana Kucova apabulló a la japonesa Kurumi Nara 6-1 6-2 y la croata Petra Martic hizo lo mismo con la rusa Vitalia Diatchenko 6-2 6-2. La ucraniana Alona Bondarenko apeó a su compatriota Olga Savchuk 6-4 6-3. Pero la gran sorpresa fue la caída de la segunda cabeza de serie Klara Zakopalova perdió sorpresivamente ante la alemana Kathrin Woerle 6-3 6-2.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.