WTA Kuala Lumpur: Bartoli y Safina a 2da ronda; WTA Monterrey: Laura Pous-Tio eliminada

WTA Kuala Lumpur: Bartoli y Safina a 2da ronda; WTA Monterrey: Laura Pous-Tio eliminada

Escrito por: Raúl    2 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La ex número uno del mundo, la rusa Dinara Safina ahora en el puesto 113° del ránking en búsqueda de recuperar el sitial perdido le ganó fácilmente a la china Xinyun Han y clasificó a segunda ronda en Kuala Lumpur. Las cabezas de serie que ganaron este martes son la francesa Marion Bartoli (2), la rusa Alysa Kleybanova (3), la australiana Jarmila Groth (4) y la serbia Bojana Jovanovski (8).

En Monterrey, Estados Unidos, perdieron en primera ronda las cabezas de serie Aravane Rezai (3) y Julia Goerges (4) así como la catalana Laura Pous-Tío. Pero Anastasia Sevastova(5), Sara Errani (6) y Polona Hercog (8) avanzaron a la segunda etapa junto con la húngara Greta Arn.

Dinara Safina hace ya varios meses que deambula en el circuito sin poder alcanzar el nivel que la llevara hace unas temporadas a la cima de la WTA pero su juventud es una gran aliada para buscar recuperar esos lauros. Por lo pronto apabulló a la china Xinyun Han 6-2 6-0.

Por su parte la francesa Marion Bartoli (2) semifinalista en Doha la semana pasada le ganó a la italiana Maria Elena Camerin 6-0 6-1 y rivalizará con la rusa Ekaterina Ivanova que derrotó a otra rusa Nina Bratchikova 6-3 4-6 6-4. La australiana de origen eslovaco Jarmila Groth campeona en Hobart – le ganó con algo de problemas a la china Shengnan Sun 7-6(2) 6-3 y jugará contra la japonesa Misaki Doi.

La rusa Alysa Kleybanova (3) derrotó cómodamente a la china Jing-Jing Lu 6-1 6-1 y enfrentará a la holandesa Michaella Krajicek que derrotó a la alemana Tatjana Malek 6-3 6-2. Asimismo la juvenil serbia Bojana Jovanovski (3) aplastó a la tailandesa Tamarine Tanasugarn 6-0 6-1. Pero la japonesa Kimiko Date-Krumm (7) cayó con la alemana Angelique Kerber 4-6 6-2 7-6(5).

Pasando al continente americano se juega el Whirlpool Abierto Monterrey la catalana Laura Pous-Tio que tuvo una gran actuación llegando a cuartos de final en Acapulco, esta vez se encontró con la puerta de salida pronto perdiendo en el debut ante la latvia Anastasija Sevastova 2-6 4-6. La francesa Aravane Rezai (3) y la alemana Julia Goerges (4) también quedaron eliminadas por la rusa Alla Kudryavtseva y la rusa Ksenia Pervak respectivamente.

En duelo de jóvenes estadounidenses Melanie Oudin superó a Vania King 6-4 6-1 y la italiana Sara Errani (6) que venció a la sueca Johanna Larsson 6-2 6-4 jugará en segunda ronda con la húngara Greta Arn campeona en Auckland – que le ganó a la checa Sandra Zahlavova 6-0 6-4. Finalmente la eslovena Polona Hercog (8) derrotó a la alemana Angelique Kerber por doble 6-3.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.