WTA New Haven 2011: Schiavone gana en primera ronda; WTA Dallas: Goerges a segunda ronda

WTA New Haven 2011: Schiavone gana en primera ronda; WTA Dallas: Goerges a segunda ronda

Escrito por: Raúl    23 agosto 2011     Comentario     2 minutos

La WTA tiene esta semana previa al US Open, dos competencias de preparación: el torneo de New Haven y el de Dallas. En el primero la italiana Francesca Schiavone tuvo un cómodo debut pero su compatriota Flavia Pennetta se despidió en primera ronda.

En el Texas Tennis Open de Dallas las cabezas de serie Julia Goerges (3) e Irina Begu (8) salieron airosas en una jornada donde cayeron importantes jugadoras como Jarmila Gajdosova (7), Bojana Jovanovski y Simona Halep.

La ex campeona de Roland Garros y finalista este año, Francesca Schiavone arrancó con todo su participación en New Haven venciendo a la rumana Alexandra Dulgheru por un contundente 6-1 6-2 salvando las cuatro ocasiones en que ésta pudo haberle roto el servicio.

No corrió igual suerte otra itálica, Flavia Pennetta que cayó con la checa Klara Zakopalova 7-5 6-2. El tercer duelo de primera ronda de la jornada inicial lo ganó la rumana Monica Niculescu sobre la búlgara Tsvetana Pironkova 6-3 6-2.

Pasando a Dallas en el Abierto de Texas la alemana Julia Goerges reaccionó en forma soberbia para superar un primer set para el olvido contra la francesa Alize Kornet ganando finalmente 0-6 6-4 6-0. La rumana Irina Begu la tuvo más fácil contra la francesa Pauline Parmentier venciendo 6-1 6-3.

Muy buena fue la victoria de la argentina Gisela Dulko sobre la juvenil serbia Bojana Jovanovski 6-0 6-3 así como la de la sueca Johana Larsson frente a la rumana Simona Halep 6-3 6-2. Otro resultado bastante admirable fue el de la rumana Sorana Cirstea ante la favorita número siete en la siembre, Jarmila Gajdosova por 3-6 6-4 6-2.

Completaron la fecha los triunfos de la latvia Anastasija Sevastova y la italiana Alberta Brianti sobre la tailandesa Tamarine Tanasugarn y la americana Irina Falconi respectivamente.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.