WTA Stuttgart 2014: Sharapova e Ivanovic a semis; WTA Marrakech 2014: Tita Torró y Garbiñe Muguruza a semis

WTA Stuttgart 2014: Sharapova e Ivanovic a semis; WTA Marrakech 2014: Tita Torró y Garbiñe Muguruza a semis

Escrito por: Raúl    25 abril 2014     Sin comentarios     2 minutos

Carla Suárez Navarro tuvo que abandonar por problemas físicos el tercer set que disputaba con la italiana Sara Errani (8) y quedó eliminada del Porsche Tennis Grand Prix. Las ex número uno del mundo Maria Sharapova, Ana Ivanovic y Jelena Jankovic también son semifinalistas.

En el Grand Prix de SAR La Princesse Lalla las españolas Tita Torró Flor y Garbiñe Muguruza (5) han conseguido llegar a semifinales del torneo junto a la eslovaca Daniela Hantuchova (1) y la suiza Romina Oprandi que batió a la austríaca Yvonne Meusberger (3).

Lamentablemente la canaria Carla después de una gran reacción tras ceder el primer set 6-3 ante Errani, ganando el segundo 7-6(8-6) se retiró cuando iba 0-3 en el decisivo. La italiana jugará pr una plaza en la final contra Maria Sharapova que batió a la principal favorita la polaca Agnieszka Radwanska 6-4 6-3.

Ana Ivanovic dice que está de vuelta con su triunfo ante la rusa Svetlana Kuznetsova en tres sets 6-3 2-6 6-4. Con ello habrá semifinal serbia porque Jelena Jankovic superó a otra rusa, Alysa Kleybanova 6-4.
6-3
Garbiñe Muguruza sigue en alza. La nacida en Caracas obtuvo hoy una cómoda victoria 6-3 6-1 sobre la israelí Shahar Peer en solo 69 minutos y con ello se coló en semifinales de Marrakech. La otra española que quedaba con vida, la villenense Tita Torró Flor también ganó en un apretado partido a la eslovena Polona Hercog 7-6(3) 7-6(5) dando muestras de mucho coraje y nervio. Esto asegura la presencia de una española en la final ya que se enfrentarán en semifinales las dos.

Hantuchova se benefició de la no presentación de la china Shuai Peng y pasó a semifinales sin jugar. La rival será la suiza Oprandi que sorprendió a la tercera cabeza de serie Yvonne Meusberger 6-4 6-4.

Vía y Foto | WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.