WTA Wuhan 2014: Wozniacki y Kvitova a semifinales

WTA Wuhan 2014: Wozniacki y Kvitova a semifinales

Escrito por: Raúl    25 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

La ex número uno del mundo la danesa Caroline Wozniacki (8) clasificó a semifinales del sector alto del cuadro del Dongfeng Motor Wuhan junto a la canadiense Eugenie Bouchard (6).

Por el sector bajo la checa Petra Kvitova (3) confirmó su presencia entre las cuatro mejores del torneo venciendo a la joven sensación de la semana la francesa Caroline Garcia. Su rival en semifinales será otra joven que espera dar el golpe, la ucraniana Elena Svitolina.

Wozniacki está decidida a recuperar terreno perdido en el circuito. Tuvo una dura resistencia en la suiza Timea Bacsinszky y tuvo que jugar tres sets para imponerse 4-6 6-2 6-3. La oponente en semifinales será incluso más complicada porque Eugenie Bouchard ha tenido un año impresionante llegando a semifinales de 3 de los 4 Slams. La canadiense apeó a la francesa Alize Cornet 6-3 7-5.

Petra Kvitova acabó con la andadura de Caroline Garcia en 81 minutos por 6-3 6-4 bastándole una rotura por set para superar a la veinteañera francesa. Pero otra tenista de la misma edad, Elena Svitolina representará a la nueva camada en semifinales. La ucraniana eliminó a la alemana Angelique Kerber (7) por 6-4 7-6(3).

Vía y Foto | Wuhan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.