Xerez y Real Zaragoza en lo más alto de la tabla de Segunda

Xerez y Real Zaragoza en lo más alto de la tabla de Segunda

Escrito por: Yari Misiego    11 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ayer sábado se celebraba el encuentro entre el primer y segundo clasificado de la segunda división, entre el Real Zaragoza y el Salamanca. El Zaragoza se impuso por la mínima con un gol de Braulio en el minuto 78.

El partido fue, más que otra cosa, aburrido. La primera parte resultó soporífera, con tan solo un par de oportunidades de gol para ambos equipos, que parecían estar como la tarde, fríos.

La verdad que no parecía que fueran los dos primeros en la tabla, pero el Zaragoza se llevó el encuentro y se acostó líder por primera vez en todo el campeonato.

El Xerez, por otra parte, venció a otro rival directo, el Tenerife, por dos goles a cero. Gracias a vencer por una diferencia de dos goles, el Xerez se pone primero en la tabla, por la diferencia de goles respecto al Zaragoza.

El Xerez se dejó dominar casi todo el partido, jugando muy bien con la defensa, y aprovechó de una manera contundente sus ataques, marcando Momo en el primer tiempo, y Calle en la segunda mitad.

Así de esta manera el Tenerife perdió su racha de cuatro partidos sin perder, y el Xerez se ha escapado a tres puntos de él.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.