XXIII Edición de la Copa de España de Fútbol Sala

XXIII Edición de la Copa de España de Fútbol Sala

Escrito por: Adrián Peña    6 marzo 2012     2 Comentarios     2 minutos

¡Ya están aquí! Los ocho candidatos que lucharán para consagrarse como campeón de la Copa de España de Fútbol Sala. La vigésimo tercera edicion de la Copa, tendrá ocho finalistas de lujo, de los que sólo se recordará a uno, el campeón. Los equipos que tratarán de hacerse con el deseado trofeo son: Caja Segovia, Inter Movistar, El Pozo, Lobelle, Carnicer, Talavera y Triman que intentarán quitar el título al actual campeón el F.C. Barcelona, que lo defiende

El torneo comenzará este jueves y concluirá el domingo. El partido de apertura será el Caja Segovia-Barcelona Alusport (19:15h). Le seguirá el Inter Movistar-ElPozo dos horas después (21:15h). Los otros dos partidos de cuartos de final se disputarán el viernes entre el Carnicer Torrejón-Autos Lobelle Santiago (18:30h) seguido del Triman Navarra-OID Talavera (20:30h).

Disputarán la semifinal de la Copa los ganadores de los choques Segovia-Barcelona Alusport y e Inter Movistar-ElPozo, el sábado a las 18:15h. En la otra parte de la eliminatoria lucharán por el puesto en la final los vencedores del Carnicer Torrejón-Autos Lobelle Santiago y Triman Navarra-OID Talavera, el sábado a las 20:15h.

La final tendrá lugar el domingo a las 19:00h. Un partido vibrante, del que parte como favorito el F.C. Barcelona y El Pozo. Ambos equipos están igualados en la clasificación liguera con 57 puntos, trece más que el tercer clasificado, el Inter Movistar.

Tanto el Barcelona como ElPozo, no saben qué es perder en liga, tan solo han cedido tres empates cada uno. Ambos desplegan un juego de vértigo, pero un torneo a eliminación directa es otra historia ¿Será capaz de destronar al actual campeón de copa? El domingo saldremos de dudas y conoceremos al nuevo ganador de la Copa de España de Fútbol Sala.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.