Y ahora parece que Robinho se queda…

Y ahora parece que Robinho se queda…

Escrito por: Fernando    29 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

Robinho, jugador brasileño del R. Madrid, se está convirtiendo en el protagonista del culebrón del final del verano. Su salida hacia el Chelsea está acaparando portadas y provocando intento fallidos en el R. Madrid por reforzar su plantilla. Las últimas novedades parecen indicar que el brasileño se queda, a pesar de que tan sólo hace unos días de sus palabras diciendo que quería abandonar el club.

El culebrón Robinho viene como consecuencia de otro culebrón, el de Cristiano Ronaldo. El R. Madrid tenía pensando fichar al portugués, así que despreció un poco a Robinho al que pensó vender para abaratar la operación de Cristiano. Sin embargo, Cristiano Ronaldo anunció que finalmente se quedaba en Manchester y el R. Madrid se quedó sin el portugués y con Robinho enfadado. El brasileño dijo claramente que quería salir del club, así que el R. Madrid se movió para fichar a Villa o Cazorla con el objetivo de suplir su baja. La operación fue un éxito para ambos jugadores y representantes, ya que los dos asturianos renovaron sus contratos con Valencia y Villareal, respectivamente.


El R. Madrid se quedó sin sustituto, con solo una semana para fichar y con Robinho deseando salir, pero aun así parece que ha pensado que la mejor solución es reternelo en el club. La solución como mínimo es peligrosa, ya que tener en el club a un jugador que no quiere estar puede ser bastante contraproducente. Por otro lado falta ver que dirá Robinho a la afición y a sus compañeros si se queda, ya que algunos pesos pesado como Casillas le respondieron diciendo que si no quería estar, lo mejor que podía hacer era irse. También falta ver la sentencia que dictará el público del Bernabeu si el jugador vuelve a pisar el césped vestido de blanco. Solución complicada de la que seguiremos informándoos.

Vía | Marca y AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.