Y Ernesto Valverde al Villarreal

Y Ernesto Valverde al Villarreal

Escrito por: Javi    2 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras la salida de Manuel Pellegrini al Real Madrid, el Villarreal se ha movido rápido para encontrarle un sustituto. El elegido ha sido Ernesto Valverde. El técnico extremeño tendrá la misión de hacer olvidar la “era Pellegrini”, la época más gloriosa de la historia del club castellonense.

De este modo el Villarreal se ha hecho con el entrenador de moda, y que más novias tenía en el mercado (Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros), tras su exitoso paso por Olympiakos donde conquistó la Liga y la Copa de Grecia.


A sus 45 años, el Txingurri Valverde firmará por una temporada con opción de ampliación a otra más. El acto de presentación está previsto que se celebre mañana miércoles a partir de las 11:00 en el Estadio de El Madrigal.

Para Valverde, Villarreal será el proyecto más ambicioso de los que ha dirigido en España, tras su paso por el primer equipo y las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, al que clasificó para la UEFA con un equipo bastante flojito, y tras dos temporadas en el Espanyol, al que llevó a la final de la Copa de la UEFA de 2007, que perdió contra el Sevilla en la tanda de penaltis.

Precisamente será la Copa de la UEFA uno de los objetivos prioritarios del Villarreal, amén de conseguir estar entre los cuatro primeros de la Liga para poder disputar la Champions League.

Vía | Web Oficial del Villarreal CF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.