Ya se puede votar para el All Star Game 2012 de la NBA

Ya se puede votar para el All Star Game 2012 de la NBA

Escrito por: Javi    5 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Quedan poco menos de dos meses para el All Star de la NBA que se celebrará en Orlando, y ya se pueden votar a los jugadores que formarán parte del quinteto titular en la gran fiesta del baloncesto.

Queda menos de dos meses para que comience el All Star de 2012 en Orlando. ¿Quiéres ver en él a alguno de los hermanos Gasol, a José Manuel Calderón, Rudy Fernández, o incluso a Ricky Rubio? Pues sólo tienes que votar para que no pierdan esta cita que se celebrará el 26 de febrero y ya se pueden mandar tus votos desde NBA.com.

Para ello, tienes que acceder a la página de votaciones de la web oficial de NBA y tener una cuenta para loguearte (también se puede loguear vía Facebook). Una vez dentro, podrás elegir a los 5 jugadores del Oeste y del Este que crean que merecen estar en esta gran cita del baloncesto. También se puede hacer desde dispositivos móviles y por mensajes de texto. Tienen menos de un mes para hacerlo.


La mayor sorpresa es que Ricky Rubio está dentro de la lista de bases para el Oeste, algo de gran mérito porque, si bien en el fondo se puede elegir cualquier jugador, los que están ahí suelen ser los más votados. El base de los Wolves lo tendrá difícil para llegar lejos en las votaciones, pero a buen seguro que estará en la cita de Orlando para el partido entre rookies y sophomores.

Quien nuevamente tendrá más posibilidades de estar en el All Star será Pau Gasol, aunque normalmente no llega mediante votos sino elegido por los entrenadores. A ver si de este modo también podemos ver a su hermano Marc, y viendo el nivel de pivots en el Oeste es más que posible, o a José Calderón, que ha comenzado muy fuerte la temporada, aunque el record del equipo no ayuda mucho precisamente.

Estaremos atentos a cómo van las votaciones y a todas las noticias que sucedan de aquí en adelante con respecto al All Star de 2012, que les recuerdo se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.