Zverev: “Hyeon Chung hoy me recordó a Rafa Nadal”

Zverev: “Hyeon Chung hoy me recordó a Rafa Nadal”

Escrito por: Raúl    20 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El alemán Alexander Zverev, que perdió este sábado en Australia sorpresivamente ante Hyeon Chung, calificó el nivel del coreano como similar al de Rafa Nadal.

El alemán número cuatro del mundo, Alexander Zverev dijo que el ranking mundial de su verdugo este sábado en Melbourne, el coreano Hyeon Chung del Nº 58 es engañoso.

Zverev lideró dos veces el partido después de tomar el primer y tercer sets, pero se desmoronó en el cuarto y solo ganó cinco puntos en el quinto set decisivo. Chung está ahora por primera vez en cuarta ronda de un Grand Slam y es el primer coreano en hacerlo.

Zverev, quien perdió en cinco sets en el mismo escenario el año pasado ante Rafa Nadal, cree que Chung, de 21 años, tiene un gran futuro por delante después de producir una actuación similar a la del español el año pasado.

“[Hoy fue] similar [al partido de Nadal]. Obviamente en este yo era el favorito. En el de Nadal, no. Pero en lo que respecta al juego, este no fue un mal partido. El está 50 o algo en el ránking pero este fue un partido de top 10 desde el inicio hasta el final del cuarto set, y para él hasta el final. Ya sabes, las clasificaciones a veces mienten. Por la forma en que estaba jugando, definitivamente no le corresponde a cómo está clasificado “.

Dentro del encuentro, Zverev tuvo un roce en la Rod Laver Arena, reprendiendo al árbitro por negarse a encender las luces cuando el partido se aproximaba a una tarde algo oscura. El alemán finalmente obtuvo su deseo, pero no hizo ninguna diferencia en su juego y por el contrario en un momento incluso destruyó una raqueta en la cancha por frustración.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.