Los cinco artículos más visitados por nuestros lectores durante el año 2010

Los cinco artículos más visitados por nuestros lectores durante el año 2010

Escrito por: Fernando    2 enero 2011     2 minutos

Durante el año 2010, muchos acontecimientos y personajes deportivos han acaparado nuestra atención. De entre las más de 2.500 noticias que os hemos traído este año, al comienzo de este 2011 nos gustaría destacar las que más habéis visitado.

Sin duda, Rafa Nadal ha sido el personaje del año para nuestros lectores. Las andaduras del tenista español en Roland Garros y Wimbledon tuvieron un gran seguimiento pero el record lo marcó la final del US Open, con la previa y el primer triunfo del español en este torneo con el que llevaba a sus vitrinas el último grande que le faltaba.

Tras Rafa Nadal, el fútbol fue el deporte que más atención despertó en vosotros. El Mundial de Sudáfrica tuvo un buen seguimiento pero también lo hizo la final de la Champions League que se disputó en el Santiago Bernabéu. Muchos aficionados españoles se interesaron por el proceso de compra de entradas con la esperanza de que algún equipo español llegara a la final, algo que finalmente no se produjo, convirtiendo a este artículo en el segundo más visitado del año.

El calendario liguero ha suscitado mucho interés en nuestros lectores que jornada tras jornada querían ver el próximo rival del sus equipos colocándolo como otro de los más visitados.

Entre los futbolistas, Gerard Piqué ha sido el hombre del año para nuestros lectores. El central del Barça tiene muchos seguidores en el ámbito futbolístico y un gran número de fans femeninas que se pasaron por la entrevista que concedió Piqué para conocer un poco más a su ídolo.

Gerard Pique, central del F.C. Barcelona

Aunque quedaron un poco más abajo de este Top 5, nos gustaría destacar dos acontecimientos más que leístis con atención. Uno fue la Copa del Rey de baloncesto de Bilbao que, como siempre, movilizó a las aficiones de ocho equipos de nuestra ACB que se marcharon a tierras vascas a dar color a uno de los acontecimientos más apasionantes de nuestro baloncesto.

El otro fue un partido de tenis histórico, el vivido en Wimbledon entre Nicolas Mahut y John Isner que allá por el mes de junio estuvieron sobre la hierba londinense durante más de 10 horas para marcharse por falta de luz con el partido sin acabar y con un marcador de 59-59 en el último set.

Al día siguiente, ambos jugadores continuaron durante más de una hora hasta que Isner se llevó el partido por 70-68, escribiendo ambos tenistas una página en la historia del tenis que será recordada para siempre. Wimbledon, siempre muy detallista, homenajeó a ambos jugadores tras acabar el choque e inmortalizó el marcador en la siguiente instantánea:

Marcador del partido entre Isner y Mahut en Wimbledon


Comentarios cerrados