14 enero 2013 Baloncesto

Sorteo de la Copa del Rey de Baloncesto 2013

Esta mañana, en un escenario espectacular aunque poco baloncestístico como es la Catedral de Vitoria, se ha celebrado el sorteo de la Copa del Rey de 2013, que se celebrará entre los días 7 y 10 de febrero en la capital alavesa.

El sorteo, que ha tenido al ex-atleta Martín Fiz y a la medallista olímpica Maider Unda como manos inocentes, ha deparado los siguientes emparejamientos:

  • Real Madrid – Barça Regal
  • Caja Laboral – Cai Zaragoza
  • Valencia Basket – Asefa Estudiantes
  • Herbalife Gran Canaria – Bilbao Basket


Como ven, la Copa del Rey tiene ya de entrada un gran aliciente, el partido entre Real Madrid y Barça Regal, un Clásico que llega con dos equipos con dinámicas muy diferentes, con el Madrid líder y el Barça en séptimo lugar. El ganador de este partido jugaría la semifinal contra el ganador del Caja Laboral – Cai Zaragoza. Los maños han sido una de las sorpresas agradables de la temporada, mientras que los vitorianos, que han recuperado con Tabak el buen juego, tienen la presión de los anfitriones.

Asefa Estudiantes
, el último en clasificarse pues lo hizo ayer tras ganar al Barça, se medirá al Valencia Basket, que ha terminado la primera vuelta en tercera posición. El ganador de este partido de cuartos jugará contra el ganador del Herbalife Gran Canaria – Uxue Bilbao Basket, cuarto contra quinto respectivamente. Así pues, se podría decir que este lado del cuadro ha evitado a los tres grandes favoritos, así que tendremos un finalista que seguramente no entraba en las apuestas de la mayoría.

Como veis, la Copa del Rey de baloncesto de 2013 se presenta muy emocionante. Si queréis estar en Vitoria ese fin de semana, todavía estáis a tiempo de conseguir entradas para la Copa del Rey, aunque ya os aviso que la mayoría del papel está ya vendido.

Comentarios

1 comentario
  • Alguien iba a decir que ser cabeza de serie para que te toque el Barça…y al final ha sido el Madrid que le dará muchas vueltas a no haber ganado en el Palau y haber dejado al Barça casi fuera pero con el partido que hizo Navarro era casi imposible!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *