Liga Española 2011/12 1ª División: el Levante gana al Real Madrid, el Betis gana en San Mamés

Liga Española 2011/12 1ª División: el Levante gana al Real Madrid, el Betis gana en San Mamés

Escrito por: Javi    19 septiembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Para los que todavía defienden que la liga española no es una liga bipolar, la Jornada 4 le ha dejado algunos argumentos a favor y otros en contra. En contra, claro está, la abultada victoria del Barcelona frente a Osasuna, y a favor, la derrota del Real Madrid frente al Levante, el más rico frente […]

Para los que todavía defienden que la liga española no es una liga bipolar, la Jornada 4 le ha dejado algunos argumentos a favor y otros en contra. En contra, claro está, la abultada victoria del Barcelona frente a Osasuna, y a favor, la derrota del Real Madrid frente al Levante, el más rico frente al más pobre. Ganó el equipo granota con una contra finalizada por Kone ante un Madrid en inferioridad, en un partido en el que se aparcó el fútbol y se hizo la guerra, de donde salió perdedor el equipo de Mourinho.

Para los que buscan algún favorito entre los outsiders de la liga, esta jornada es un buen momento para apuntar al Atlético de Madrid, que le metió 4 al Racing. De esos cuatro, tres llevan la firma del colombiano Falcao que rugió e hizo rugir a un Calderón que estaba deseoso de ver goles de su nueva estrella. Puede ser que el hecho de que el Atlético jugara un buen partido fuera también porque enfrente estaba un Racing que apunta a descenso sino lo remedia el bueno de Cúper.


Y así, el Valencia es líder de Primera División junto a un sorpredente Real Betis. Pintaba difícil ganar que los béticos ganaran su tercer partido seguido, pues jugaban en San Mamés, pero lo hicieron. Victoria por 2-3 en un partido en el que hubo un penalty para cada uno, una tangana entre Muniain y Mario, que acabó con este último expulsado, y que deja muchas dudas sobre lo que está haciendo Bielsa en el equipo bilbaíno o lo que pretende hacer con él.

Y estos fueron los partidos más interesantes del domingo, pero no los únicos. A las 12 de la mañana, el Rayo Vallecano daba la sorpresa y conseguía la victoria en casa del Getafe, que por cierto aún no ha ganado un partido con Luis García en el banquillo. Y a las 16 horas, el Zaragoza venció al Espanyol por 2-1 y, ¿adivinan quién marcó los dos goles?, pues Luis García, un hombre que fue periquito durante 6 temporadas y que, antes de marcar el gol de la victoria en el descuento, falló un penalty.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.