18 septiembre 2012 Fútbol

Saviola debutó con el Málaga y lo hizo con gol y asistencia

Por aquello de que esta semana ya hay por fin Liga de Campeones, la jornada 4 en Primera División comenzó el sábado con los partidos de los grandes. El Barcelona ganó en Getafe por 1-4 y el Real Madrid perdió en Sevilla, su segunda derrota y ambas lejos del Bernabeu, por lo que la diferencia entre ambos es de 8 puntos a estas alturas de la competición. Queda tanto por delante que todavía se me hace difícil pensar en esa estadística sobre remontar 8 puntos al máximo rival.

El sábado también jugó el Málaga que se estrena en la competición europea y que llega con el segundo mejor balance de puntos. Ganaron los de Pellegrini por 3-1 al Levante y lo hicieron con una buena actuación del Conejo Saviola. Victoria importante también la que sumó el Valencia ante el Celta de Vigo, gracias al gol de uno de los nuevos fichajes, Cissokho. Es el primer triunfo de un proyecto Pellegrino que no termina de arrancar del todo, al menos en lo que a conseguir resultados se refiere.

El domingo, el Espanyol veía como otra vez un equipo le remontaba un marcador a favor. Los pericos pasaron de ir ganando 2-0 al Athletic al empate, que al final fue de 3-3. Es de todos modos el primer punto que consigue el Espanyol, como también el empate a 1 gol entre Osasuna y Mallorca supone el primer punto para el equipo navarro. El Mallorca por cierto se mantiene invicto con 8 puntos y sigue ocupando puestos de honor en la clasificación de la liga. Granada y Depor también firmaron tablas con el mismo marcador.

Ya en la tarde del domingo, la Real Sociedad ganaba por 2-0 al Zaragoza y el Atlético de Madrid protagonizaba un partido de lo más extraño ante el Rayo Vallecano, porque no es normal ir ganando 4-0 y terminar pidiendo la hora porque el rival hace 3 goles. Aunque para extraña, la resolución del último partido de la jornada, el Valladolid – Betis. Ganaron los verdiblancos y lo hicieron gracias a un gol de Rubén Castro en el que vimos la cantada del año. El meta Jaime ha puesto el listón alto en este sentido.

Resultados:

Málaga 3 Levante 1
Valencia 2 Celta de Vigo 1
Getafe 1 Barcelona 4
Sevilla 1 Real Madrid 0
Espanyol 3 Athletic de Bilbao 3
Granada 1 Deportivo 1
Osasuna 1 Mallorca 1
Real Sociedad 2 Zaragoza 0
Atlético de Madrid 4 Rayo Vallecano 3
Real Valladolid 0 Real Betis 1

Clasificación:

Clasifiación Primera División Jornada 4

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *