3 abril 2016 Golf

2015 Masters

Esta semana está marcada en rojo en las agendas de todos los aficionados al golf porque llega una nueva edición del Masters de Augusta. Los mejores golfistas del ranking intentarán dar lo mejor de sí para lograr la ansiada ‘Chaqueta Verde’ a la que aspiran un buen grupo de favoritos que prometen darnos espectáculo durante todo el torneo.

Este año el Masters se disputa entre el jueves 7 y el domingo 10 de abril aunque días antes los golfistas estarán cogiéndole el pulso al Augusta National, un campo espectacular que no nos cansamos de recomendar que veáis aunque no seáis muy apasionados del mundo del golf. El miércoles 6 también se disputa el tradicional ‘Torneo de Pares 3’ que también tiene cobertura televisiva.

Muchos favoritos aspiran al título

En este tipo de torneos no se puede hablar de un único favorito así que mejor repasar a los principales candidatos. El año pasado Jordan Spieth dio toda una exhibición sobre el Augusta National con tarjetas de récord que le llevaron a ganar el torneo con -18. El americano vuelve a ser favorito pero tendrá muchos rivales al acecho. Entre ellos podemos destacar, por ejemplo, a Rory McIlroy al que le sigue faltando este torneo para poder presumir de haber ganado todos los grandes.

Jason Day, ganador del último PGA, es todo un seguro en los grandes. También habrá que estar muy atentos a las evoluciones de jugadores como Adam Scott, ganador en 2013, Bubba Watson, ganador en 2012 y 2014, Phil Mickelson, ganador en 2014 y 2010, Louis Oosthuizen, Justin Rose y, por supuesto, a los jugadores españoles.

2015 Masters

Este año el golf nacional estará representado por Sergio García y Rafa Cabrera Bello que llega tras hacer un gran torneo en el WGC Dell Match Play en el que acabó tercero. José María Olazábal también había recibido la invitación del torneo al igual que el resto de ganadores pero el vasco ha tenido que renunciar por problemas físicos. Lo mismo ha hecho Tiger Woods que no estará en el Augusta National para seguir recuperándose de su lesión de espalda.

En este enlace podéis consultar la lista completa de jugadores que el torneo va ajustando según las renuncias.

Canal + Golf retrasmitirá todo el torneo

Canal+ Golf volverá a ser nuestro aliado en España para seguir el torneo ya que retransmitirán todas las jornadas, incluyendo el ‘Torneo de Pares 3’ del miércoles. Entre el miércoles y el sábado conectarán a las 21:00 horas y el domingo a las 20:00 para seguir la jornada final. Los usuarios de Yomvi también podrán ver este torneo desde cualquier lugar. Los que no tengan en su suscripción este canal pueden comprar el acceso a las retransmisiones al torneo por solo 10 euros.

Estos son los horarios anunciados para el torneo:

  • Miércoles 6: desde las 21:00 horas con el Torneo de Pares 3
  • Jueves 7: desde las 21:00 horas (1ª jornada)
  • Viernes 8: desde las 21:00 horas (2ª jornada)
  • Sábado 9: desde las 21:00 horas (3ª jornada)
  • Domingo 10: desde las 20:00 horas (4ª jornada)

Antes de cada jornada habrá un programa previo de una hora y, además, el martes 5 de abril desde las 23:00 horas se emitirá la película oficial del Masters 2015 que es un aperitivo perfecto para ir metiéndonos en el torneo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *