14 enero 2017 Baloncesto

Antetokounmpo apunta a titular en el All Star 2017

La NBA ha dado a conocer el segundo recuento de los votos populares para elegir los quintetos titulares del NBA All Star 2017, que se jugará en Nueva Orleans. Con respecto al primer recuento, no ha habido cambios y siguen los mismos jugadores encabezando las listas de forwards y guards en cada conferencia, así que parece que el voto de los medios y de los jugadores será el decisivo de cara a conocer, el 19 de enero, quiénes serán los titulares en la 66 edición del partido de las estrellas.

Conferencia Este

En el Este, el quinteto titular según la votación popular sería el siguiente: Kyrie Irving, Dwyane Wade, Giannis Antetokounmpo, LeBron James y Kevin Love.

James es el jugador más popular de todos, pues ya ha rebasado el millón de votos. Antetokounmpo puede seguir bromeando que tendría muchos más votos si la gente supiera escribir bien su nombre, y Kevin Love cierra el trío de forwards, aunque Joel Embiid sigue igual de cerca y el de Philadelphia sigue haciendo números para ganar más votos.

En cuanto a los bases, Irving sigue destacado en primer lugar con más de 900 mil votos y Wade sigue afianzado en el segundo puesto. Quien está más cerca es DeMare DeRozan, pero el de los Toronto Raptors está a unos 60 mil votos aproximadamente, que se antojan difíciles de remontar.

Conferencia Oeste

En el Oeste, el quinteto titular según la votación popular sería el siguiente: Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Zaza Pachulia.

El georgiano Pachulia sigue contando con el favor popular y suma más de 800 mil votos, siendo segundo en una lista de forwards que lidera Kevin Durant. Por la tercera plaza parece que Leonard aumenta distancia con respecto a Anthony Davis, que tendría que ver qué pasa con el affaire Pachulia para verse de titular en Nueva Orleans.

En cuanto a los bases, parece que Stephen Curry y James Harden toman algo más de ventaja sobre Russell Westbrook. Redondeando, Curry tiene sobre 990 mil votos y Harden casi 962 mil, mientras que Westbrook se ha quedado en este segundo recuento por debajo de los 900 mil.

Vía | NBA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *