Los 234 goles de Leo Messi

Escrito por: Javi    22 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Leo Messi ya ha alcanzado los 234 goles y se convierte en el máximo goleador en partidos oficiales de la historia del Fútbol Club Barcelona

Como seguramente ya habréis oído o leído, Leo Messi ya ha alcanzado los 234 goles. Ciertamente, es una cifra de goles que ya han alcanzado otros delanteros, pero para el barcelonismo es una cifra bastante especial, ya que con ella ha superado los 232 goles de César, el que hasta ahora era el máximo goleador de la historia del club azulgrana.

Si tenéis por delante 15 minutos y sois fans del jugador argentino, no os perdáis este vídeo en el que se recopilan todos los goles que ha marcado La Pulga en partidos oficiales con el Barcelona, desde el primero que le marcó al Albacete hace ya siete años, hasta los tres que le marcó al Granada en la última jornada de liga, y con los que sumó esa cifra.


Con 24 años, Leo Messi ha conseguido alcanzar a César y sólo ha necesitado siete temporadas, mientras que el histórico jugador azulgrana de la década de los 50 lo hizo en 13 temporadas. Al ritmo que va Messi, es mu probable que de caza a Paulino Alcántara, otro delantero azulgrana que con 369 goles, sumando también los conseguidos en partidos no oficiales, es el hombre que más goles ha metido con el Barcelona.

Leo Messi lleva una media de casi 1 gol por partido. A ese ritmo durante varios años más, sin lesiones de por medio y con la cantidad de partidos que se juegan al año ahora, sería posible que el argentino alcance los registros de grandes goleadores de la historia como Eusebio o Uwe Seeler, que superaron los 500 goles, aunque ya será más complicado que de alcance a gente como Muller, Puskas o Pelé.


un comentario

  1. ivlev dice:

    En el mismo artículo está la respuesta. Messi lleva casi un gol por partido desde que juega profesionalmente. No se cuentan los amistoso que hace a mitad de seman en los partidos de preparación con Barcelona.
    Pele tiene para la FIFA solo 560 goles oficiles. Una cifra real, Si analizamos y el año tiene 52 semana y si jugaría durante todo los años sin parar, sin lesiones y sin vacaciones, serían 520 goles en 10 años. Pelé solo jugó hasta los 37 años. Alguien con dos dedos de frente puede creer que Pelé hizo más de 1200 goles.
    Por favor. Es un invento d ela prensa brasileña como los goles de Romario. Si se contaran todos los goles (amistosos y de entrenamiento) mi compatriota Lolo fernandez también tuviese más de mil goles.
    En este rirmo Messi superar a Pele con sus goles en seis años.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.