Adecco LEB Oro Jornada 5: Obradoiro y León son los únicos equipos que siguen invictos

Adecco LEB Oro Jornada 5: Obradoiro y León son los únicos equipos que siguen invictos

Escrito por: Fernando    26 octubre 2010     1 minuto

La Adecco Oro ha vivido una semana muy movida con la disputa de dos jornadas. Tras ellas, tan sólo Obradoiro y León siguen invictos mientras que en la parte baja Tarragona y Huesca siguen sin conocer lo que es la victoria después haber jugado cinco partidos.

En este inicio de campaña, el Obradoiro se está mostrando como el rival a batir porque gana todos sus choques con contundencia. Su última victima fue el Grupo Iruña Navarra que cedió por 67-54 después de aguantar a los gallegos durante 30 minutos.


También sigue invicto el Baloncesto León, otro de los equipos que quiere aspirar al ascenso. Esta semana derrotaron a Clínicas Rincón y se colocan segundos. La próxima semana los leoneses protagonizaran el partido de la jornada ya que se enfrentarán a CB Murcia, actual tercer clasificado.

El equipo pimentonero empezó la temporada con derrota pero ha encadenado cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos a domicilio. El miércoles se impusieron a Clínicas Rincón mientras que el domingo ganaron por 57-69 en Melilla con buenas actuaciones de Jasen (14 puntos) y Rivero (18 puntos).

Empatados con CB Murcia están Cáceres y La Palma. Los cacereños impidieron la primera victoria de Huesca después de que Jeff Xavier anotara un triple sobre la bocina que ponía el 88-90 en el marcador.

La clasificación después de estas cinco jornadas es la siguiente:

Adecco Oro Clasificacion Jornada 5

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.