Adecco LEB Oro: Resumen 5ª jornada

Adecco LEB Oro: Resumen 5ª jornada

Escrito por: efortes    29 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Con la quinta jornada finalizada el Canarias Ciudad de la Laguna ha perdido su condición de invicto al perder en Cataluña contra el Sant Josep de Middleton (que aportó 12 puntos) por 63 a 52. El liderato lo comparten ahora cuatro equipos: los recién enfrentados que se suman al Ford Burgos, que venció a domicilio al Cornellá y al Melilla que venció en casa al Ourense.

Muy disputada esta Adecco LEB Oro: sólo dos equipos se mantienen como farolillos rojos sin ninguna victoria: la ya mencionada banda de amigos llamada Tenerife Rural y el Básquet Tarragona, que perdió en casa 57 a 66 ante el Clínicas Rincón.


resumen-5-jornada.jpg

Pero sin duda el partido de la jornada fue el U.B La Palma Básquet Mallorca, ganado por los locales por un sonoro y precioso 105 a 101. Agradable ver estos resultados tan abultados en categorías inferiores (me atrevo a decir que agradable verlo también en la ACB). 36 puntos nada menos anotó el visitante Marc Blanch y por parte de los locales 4 jugadores rozaron los 20 puntos anotados, dando validez al conjunto antes que a la individualidad.

La próxima jornada nos depara un UB La Palma contra el Sant Josep y un Tenerife Rural que buscará la victoria a domicilio ante el Mallorca. Jornada atípica un miércoles, así que este viernes volveremos a tener LEB Oro.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.