Adecco LEBO Oro: Jornada 15

Adecco LEBO Oro: Jornada 15

Escrito por: efortes    23 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Tras un tiempo sin actualizar esta sección la jornada 15 nos deja al Club Melilla Baloncesto más líder que nunca con 13 victorias en 15 partidos, casi la mitad de la temporada, comprando muchas papeletas para lograr el ansiado ascenso directo de categoría. Logró vencer con comodidad al Sant Josep por 85 a 66 con 24 puntos de Robinson y un gran trabajo en los aros, superando por 45 a 31 rebotes a su rival.

En la lucha por los primeros puestos de play-offs que dan lugar a la ventaja de campo el ViveMenorca y Cai Zaragoza vencieron a ciudad de Vigo y Tenerife respectivamente y se mantienen con 11 victorias, mientras que el Sant Josep pierde un poco de fuelle en una oportunidad fantástica desperdiciada y se mantiene 4º con 10 victorias y 5 derrotas, la última ante el Menorca y el anterior pinchazo en Tenerife con 27 puntos y 14 rebotes de Lou Roe.


adecco-lebo-oro-jornada-15.jpg
Ciudad Laguna Canarias, Aguas de Sousas Ourense y Leche Río Breogán mantienen 9 victorias y las posibilidades de jugarse el play-offs intactas por ahora: los tres equipos lograron la victoria en esta jornada atípica de martes y dejan al Básquet Mallorca y Baloncesto León con 8 victorias cada uno peleándose por la última plaza que da acceso a soñar con el ascenso.

En la parte baja de la tabla Ciudad de Vigo es el farolillo rojo con sólo 3 victorias: Palencia Baloncesto y Básquet Tarragona tienen 4 cada un por once derrotas y Tenerife Rural y Clínicas Rincón suman 5 victorias en 15 encuentros. Cabe destacar en el Tenerife Rural que desde que llegaron los nuevos fichajes el balance es de 5 – 7, así que es de esperar que poco a poco, conforme avance la temporada, no pasen mayores apuros para salvar la categoría, algo a lo que estaban abocados tras un horroroso 0 – 7 inicial.

Fuente | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.