Marko Jaric, fichaje de lujo para la sección de baloncesto del Real Madrid

Marko Jaric, fichaje de lujo para la sección de baloncesto del Real Madrid

Escrito por: Fernando    22 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

El Real Madrid nos ha dejado esta mañana una sorpresa navideña anunciando el fichaje del base serbio Marko Jaric, un refuerzo de lujo que viene a complementar una plantilla de mucho nivel. Jaric es un jugador veterano y con experiencia y aunque en el Real Madrid eran más partidarios de ir en busca de un alero, la baja de Sergi Llull en el puesto de base se ha notado y mucho con su lesión, así que han optado por un base polivalente, ya que Jaric mide más de dos metros y puede jugar de dos e incluso de tres.

Jaric es una base serbio de 31 años que llega al Real Madrid por lo que resta de temporada. Este año estaba en la NBA, concretamente en los Memphis Grizzlies donde no contaba con minutos, pero antes ha pasado por equipos como Los Angeles Clippers y los Minnesota Timberwolves. Ahora regresa a Europa avalado por un técnico como Messina que ya le entrenó en Europa.

La experiencia de Jaric en Europa es amplia, especialmente en Bolonia donde ganó dos ligas italianas y una Euroliga. Con la selección de Serbia también era un habitual consiguiendo ser Campeón de Europa y Campeón del Mundo. En cuanto pase los reconocimientos médicos estará a disposición de Messina, que ya podría utilizarlo incluso en el duelo estrella de la ACB entre Real Madrid y Regal Barcelona.

Quizás también podáis haber conocido algo de Marko Jaric porque se caso hace unos meses con la modelo Adriana Lima, con la que tuvo un hijo hace poco. Después de que se casara estuvo varios partidos sin meter ni un sólo tiro, lo que fue motivo de risas entre la prensa deportiva. Esperemos que venga con la punteria más ajustada.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.