Adecco LEB Oro Jornada 5: Ford Burgos 85 – 69 Isla de Tenerife Canarias

Adecco LEB Oro Jornada 5: Ford Burgos 85 – 69 Isla de Tenerife Canarias

Escrito por: efortes    26 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Otra nueva derrota de un equipo que debería aspirar a estar mucho más arriba. El Ford Burgos se impuso con solvencia por más de 15 puntos a un Isla de Tenerife Canarias que naufraga en el medio de la tabla clasificatoria, aún lejos de los puestos que garantizarían el factor de cancha a favor, tan importante ahora mismo para un club que ha ganado siempre en casa y que ha perdido siempre fuera.

EL primer cuarto fue toda la historia del encuentro. 27 a 17 en sólo 10 minutos fueron suficientes para que el resto del partido la losa pesara demasiado en la espalda de los canarios. Guillén estuvo acertado, como siempre el exquisito pívot de 207 cm, pero saliendo de él y de Koshwal, que completó 14 puntos, 6 rebotes 2 tapones para un total de 18 de valoración (líder empatado del encuentro) el Isla de Tenerife no existió.

El Ford Burgos sigue aspirando al ascenso y suma ya tres victorias, con 5 jugadores en dobles figuras de anotación y un saludable 43% de tiros de triples. La realidad es que el Isla de Tenerife atacó bien, con unos porcentajes de tiros razonables pero con 19 pérdidas: dato que sería escandaloso de no ser por las 17 que perdió el equipo local.

El Canarias se empoza en la clasificación y sigue sin conseguir la victoria fuera de su isla. Hay que empezar a mejorar la cohesión y la regularidad del equipo si realmente quiere el conjunto de Alejandro Martínez tener alguna aspiración a lograr llegar a ACB tras la condenada fusión, que en teoría estaba programada para llevar a un solo equipo a lo más alto del baloncesto español. Confiemos y esperemos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.