Ahora Allen Iverson dice que se retira

Ahora Allen Iverson dice que se retira

Escrito por: Javi    26 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Esta madrugada, tarde en los Estados Unidos, el agente de Allen Iverson ha anunciado que el jugador está dispuesto a retirarse. La noticia se hizo pública primero en boca de Gary Moore, agente del veterano base, y luego por medio de un comunicado del propio Allen Iverson que ha publicado el periodista Stephen Smith en su site oficial.

En dicho escrito, el ex de los Grizzlies anuncia su retirada aunque reitera que le gustaría jugar, que lo haría por gusto y no por dinero y que aún se ve capacitado para competir al más alto nivel. Quizá sea que su familia le necesita, como apunta su manager, o que simplemente, ningún equipo le ofrece que el jugador pide: minutos y responsabilidades. Se acuerda de sus fans, de los Sixers, de Larry Brown y además, de los aficionados de Memphis lamentando no haber podido jugar un partido con los Grizzlies en casa.


La que probablemente sea su última temporada como profesional ha sido bastante corta y muy enrevesada. Firmó por los Memphis Grizzlies, pero apenas disputó 3 partidos, tras perderse los primeros partidos de liga por lesión, y ya tuvo sus problemas con el entrenador. Finalmente acabó dejando el equipo alegando motivos personales, y días después sería definitivamente cortado por los ositos.

Como agente libre, Iverson ha sondeado el mercado, especialmente buscando un hueco en franquicias en horas bajas, pero en ninguna ha encontrado acomodo. Cuando parecía que lo tenía todo hecho para recalar en New York, los Knicks cambiaron finalmente de opinión y desestimaron su fichaje. Iverson quería minutos y muchos tiros y eso no ayudaría al resto de compañeros ni a los jóvenes en progresión dentro de la franquicia neoyorquina.

Viendo el tipo de jugador que es Allen Iverson, no es de extrañar que este anuncio sea el primero de muchas retiradas y posteriores regresos, una práctica que es bastante habitual en el mundo de la NBA. De momento, no es probable veamos a The Answer por Europa ya que el propio jugador ya dijo que no cruzaría el charco ni por dinero.

Vía | Yahoo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.