Eurocup: sólo el Gran Canaria 2014 cae derrotado en la primera jornada

Eurocup: sólo el Gran Canaria 2014 cae derrotado en la primera jornada

Escrito por: Javi    25 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

En la 1ª jornada de la fase de grupos de la Eurocup sólo tenemos que lamentar una derrota, la del Gran Canaria 2014 ante el Panellinios por 89-60. Un marcador apabullante que demostró la superioridad del conjunto griego sobre el conjunto español. Los canariones echaron de menos a Jayce Carrol, su jugador más destacado en este momento y bastante flojo en el partido de ayer, y no pudieron frenar al tridente norteamericano rival, Davis, Blackney y Devin Smith, máximo anotador del partido con 25 puntos.

Triunfo ajustado por sólo cuatro puntos de diferencia el que ha conseguido el DKV Joventut en la cancha del Telekom Bonn. El equipo verdinegro fue el que tuvo la iniciativa en el marcador, pero los alemanes, liderados por Bryce Taylor (20 puntos), siempre se mantuvieron vivos en el marcador. A 16 segundos del final, un triple Tripkovic dejaría el marcador en el definitivo 71-76 para la Penya.


El Power Electronics Valencia consiguió vencer al Hemofarm, uno de los grandes favoritos, tras un tanteo de 68-75. Un importante triunfo el de los taronjas tras un partido muy igualado, cimentado en el buen trabajo del pivot Kosta Perovic, 18 puntos y 6 rebotes para un 23 de valoración, y en la dirección de Nando de Colo, que estuvo perfecto desde la línea de tiros libres en el último minuto.

Quien tuvo menos problemas fue el Bizkaia Bilbao Basket para derrotar al Spirou Basket de Charleroi (Bélgica). El conjunto vasco dominó todo el encuentro y llegó a gozar de ventajas de hasta 17 puntos sobre los belgas, que abusaron en exceso del tiro de tres y con no mucho acierto precisamente. Por parte bilbaína destacaron Marko Banic, con 17 puntos, o las seis asistencias que dio el base Javi Salgado.

Vía | Eurocup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.