All Star 2013: Kenneth Faried brilla en la noche de los rookies y sophomores

All Star 2013: Kenneth Faried brilla en la noche de los rookies y sophomores

Escrito por: Javi    16 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Esta madrugada comenzó el All Star 2013, el fin de semana de las estrellas de la NBA que este año se celebra en Houston. Y comenzó como es habitual con una noche de viernes destinada a los novatos y jugadores de segundo año, los rookies y los sophomores, mezclados en este nuevo formato llamado BBVA Rising Star.

Con Ricky Rubio de titular en el Team Chuck comenzó este partido en el que los jugadores únicamente buscan lucirse un poco en ataque, y que carece absolutamente de tensión competitiva. El resultado, 163-135 a favor del equipo seleccionado por Charles Barkley, deja mucho a las claras lo que es este partido, una colección de highlights, con mates, pases y algún que otro quiebro que no se suelen ver en un partido normal.

El jugador más destacado de la noche y que se llevó el premio MVP fue Kenneth Faried. El ala pivot de los Denver Nuggets firmó en la noche de ayer 40 puntos y 10 rebotes, y de paso ensayó para el concurso de mates de esta madrugada, en el que va a haber muchos ojos pues en él. Faried lideró el equipo de Barkley, mientras que Kyrie Irving lideró el equipo de Shaquille O’Neal, con 32 puntos.

Como dijimos antes, Ricky Rubio, el único jugador español en este All Star de Houston, fue titular en el equipo ganador, el de Charles Barkley. El base español jugó 15 de los 40 minutos de los que consta el partido, y aportó 5 puntos y 10 asistencias. Rubio fue el máximo asistente del partido, junto a Isaiah Thomas, y además dejó muchos momentos para el espectáculo.

Usain Bolt se divirtió de lo lindo en el Celebrity Game

Antes de ese partido se jugó el Celebrity Game, el partidillo entre famosos, ex jugadores y jugadoras de la WNBA. El marcador en este encuentro fue de 58-38 para la conferencia Oeste, una clara victoria para un equipo en el que encontrábamos a ex jugadores como Clyde Drexler o Dikembe Mutombo. El cómico Kevin Hart fue nombrado el MVP de este encuentro.

Sin embargo, la estrella de la noche era el atleta Usain Bolt. Pese a perder pues jugaba en el equipo del Este, Bolt admitió habérselo pasado como nunca y demostró que también tiene buenas condiciones para el basket, dentro de sus limitaciones claro está. Firmó un mate a dos manos que fue sin duda uno de los primeros momentos estelares de los muchos que nos va a deparar este All Star 2013


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.