Allen Iverson jugará un torneo 3×3 en Barcelona organizado por DKV Joventut

Allen Iverson jugará un torneo 3×3 en Barcelona organizado por DKV Joventut

Escrito por: Fernando    18 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La próxima semana, Allen Iverson estará por España con motivo de algunos actos publicitarios. El nuevo jugador de Memphis Grizzlies es una auténtica estrella de la NBA aunque, eso si, venida un poco a menos en los últimos años. Por ello, su visita ha despertado gran expectación y uno de los motivos es que DKV ha organizado un torneo 3×3 donde los ganadores podrán jugarse unas canastas con Iverson.

Enfrentarse a Iverson es un buen reclamo y eso ha hecho que ya se hayan inscrito más de 60 equipos y que se esperen cerca de 500 jugadores que competirán por jugar la final en el Palau Olímpic del DKV Joventut. Si queréis apuntaros os debéis de dar mucha prisa, ya que las inscripciones estarán abiertas hasta las 19:00 horas del día 18 de Septiembre.

El DKV da la posibilidad de inscribirse a todas las edades ya que habrá torneo tanto como femenino como masculino en las categorías pre-mini, mini, pre-infantil, infantil, cadete, junior y senior. Buena iniciativa para promocionar el deporte del baloncesto especialmente entre los más pequeños.

Las eliminatorias previas se jugarán en las pistas Mágic Badalona este sábado 19 de Septiembre y el formato es el habitual en esos torneos: partidos al mejor de 21 puntos con un máximo de 25 minutos de juego.

Via | DKV Joventut


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.