Allen Iverson y Memphis Grizzlies ponen fin a su corta relación

Allen Iverson y Memphis Grizzlies ponen fin a su corta relación

Escrito por: Fernando    17 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La breve historia entre Allen Iverson y Memphis Grizzlies ha tocado a su fin. Como os contabamos la semana pasada, no pintaba muy bien el asunto y éste ha acabado, porque ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de jugador. De esta forma, Iverson queda libre para buscar un acomodo más acorde a sus pretensiones y los Grizzlies se liberan de una bomba de relojería en un vestuario que ya es lo suficientemente convulso.

Iverson, que se perdió la pretemporada y empezó la regular season con problemas en sus abductores, ha jugado tan sólo 3 partidos con los Grizzlies. Su participación se ha reducido a 18 minutos contra los Kings, 28 minutos contra los Warriors y 21 contra los Lakers. Sin duda, pobre balance para un jugador que esperaba otro rol, el rol que siempre ha tenido de estrella jugando muchos minutos y acaparando decenas de tiros en cada partido.

A Iverson no le gustaron como empezaron las cosas y alegó motivos personales para no estar con el equipo en lo que muchos ya veían una maniobra que ha desembocado en la rescisión definitiva del contrato.

Para los Grizzlies, quizás la baja sea incluso positiva. Tener a un Iverson molesto durante toda la temporada podía ser más que una ayuda, un factor desestabilizador. Ahora es el turno de los hombres jóvenes del equipo como Conley, Gay o Mayo de dar un paso adelante y liderar un equipo al que la temporada se le puede hacer muy larga como no cambien las cosas y remonten el vuelo, ya que por el momento tienen un balance de 2 victorias y 8 derrotas. Marc Gasol ya dio ese paso y es el mejor de los suyos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.