Alonso une su futuro a Contador

Alonso une su futuro a Contador

Escrito por: Altas Pulsaciones    15 julio 2009     Comentario     1 minuto

Fernando Alonso quiere hacer resurgir la mejor época del ciclismo español. El plan, formar un equipo de grandes ciclistas y respaldado por su patrocinadores.

Alonso estuvo en Francia como espectador de lujo de la ronda gala. Todos se imaginaban que la presencia del austuriano sería simplemente como la de un aficionado más, pero según se supo, el objetivo del piloto era otro. Y al parecer aquí es donde comienza esta historia.

Es verdad que Alonso estuvo invitado al Tour por su masajista personal que trabaja para el equipo Liquigas. Pero el ex campeón de Fórmula 1 no desaprovechó su presencia en Francia y habló de negocios con Alberto Contador, líder del equipo Astaná.

El motivo sería mostrarle al ciclista su proyecto de formar un equipo español. Y por supuesto tentarlo para que el propio Contador sea quien lo lidere. El principal corredor del Astaná quedó encantado con la idea de Alonso, pero no todo sería color de rosas. Contador todavía tiene un año de contrato con el conjunto kasajo y no será muy fácil desprenderse.

De superar los inconvenientes, el proyecto de Alonso prosperaría. Al menos tiene lo principal, dinero. Un importante banco, el Santander, sería quien patrocinase al futuro equipo ciclista.

Vía | Recta de meta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.