Altas y bajas en el Real Madrid

Altas y bajas en el Real Madrid

Escrito por: Altas Pulsaciones    27 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

La enfermería blanca no para de trabajar y cuando parece que se recupera a alguno de los jugadores de la plantilla, otros vuelven a recaer.

Por su parte Pepe y Robinho se han vuelto a entrenar con el grupo y estarán con el equipo este fin de semana en Huelva ante el Recreativo. Todo apunta a que serán suplentes, pero gozarán de algunos minutos para ir cogiendo ritmo, y así poder disputar con ciertas garantías el partido de Champios ante la Roma.

Si la vuelta de Robinho es una gran noticia para el Madrid, ya que curiosamente desde su lesión hace 15 días el Madrid no ha vuelto a ganar un partido y ha perdido pólvora en ataque. La cruz la pone Van Nilsterooy, que sufre una sinovitis en el tobillo y es baja segura ante el Recreativo. Además, Guti se ha aquejado de sus dolencias tras el partido ante el Getafe y se ha retirado del entrenamiento.

Mal momento para caer lesionado, ya que el Madrid no puede descuidar la Liga. El Barsa le pisa los talones y otro traspiés puede ser definitivo para ceder el liderato. La champions está a la vuelta de la esquina y el Madrid también se juega la vida en esta competición. Lo suyo sería reservar a los jugadores que andan un poco tocados, pero tal y como esta el campeonato ligero pocos experimentos se pueden hacer. Veremos que inventa Schuster estos días.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.