Los Ángeles Lakers renuevan a Lamar Odom

Los Ángeles Lakers renuevan a Lamar Odom

Escrito por: efortes    1 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Mucho se ha hablado estos días acerca de la posible marcha de Lamar Odom a los Miami Heat de Dwayne Wade. El equipo presidido por Pat Riley necesita desesperadamente incorporar a alguien que les haga candidatos al anillo, dado que Dwayne se convierte el próximo año en agente libre. Odom era una opción ideal por su versatilidad, su combinación de juventud con experiencia y su recién ganado anillo.

Sin embargo, Lamar Odom tenía bastante claro desde un comienzo que pensaba renovar con los Lakers. Las conversaciones entre ambas partes se habían detenido un tiempo, y Pat Riley aprovechó para echarle el lazo al alero. Hace unas cuantas noches el ex-entrenador del showtime de los Lakers y su estrella, Wade, se reunieron con Lamar en un restaurante para convencer al jugador.

Odom finalmente se reunirá con sus compañeros en la campaña siguiente, preparados para intentar asaltar el anillo otro año más. Pau Gasol y él se complementaron a la perfección en el poste bajo, más que el decepcionante Andy Bynum, que no ha logrado continuidad ni grandes números hasta ahora. La intensidad defensiva que aportó Trevor Ariza este año se va a ver recompensada con la incorporación de Ron Artest. Veremos cómo acaba ese vestuario, tras la bronca entre Kobe y el recién incorporado y famoso por sus conflictivas actuaciones dentro del banquillo.

Este año la NBA está en un proceso curioso de redistribución de jugadores. Muchos dueños de equipos han sido castigados por la crisis financiera, y están vendiendo jugadores estrella (con sueldos estrella) por apenas nada a cambio, con tal de ahorrarse salario. A su vez, aquellos equipos candidatos al anillo y que si que están dispuestos a pagar por los salarios, están haciéndose con estas estrellas. El resultado es una liga con muchos equipos muy flojos, y varios equipos cargados de cracks hasta los topes. Sin duda, el próximo va a ser un bonito año para disfrutar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.