Toronto Raptors sigue haciéndose un equipo competitivo

Toronto Raptors sigue haciéndose un equipo competitivo

Escrito por: efortes    31 julio 2009     Comentario     2 minutos

Bryan Colangelo sigue trabajando a destajo para conseguirle a Chris Bosh un equipo competitivo de cara al próximo año, temporada en la que se convierte en agente libre. Si no se ve rodeado de piezas para intentar el asalto al anillo, el All-Star probablemente busque un complemento para su mano en otro equipo dispuesto a pagarle lo que vale.

Radoslav Nesterovic, que jugó un año en Indiana tras el traspaso que colocó a Jermaine O’Neal en los Raptors viene como agente libre por un año y 2 millones de dólares. Reggie Evans fue incorporado no hace mucho para hacer el trabajo que Bargnani no suele hacer (defender y rebotear) y Rasho viene a hacer lo mismo: rebotear y aportar altura al equipo. Marco Bellinelli es un rookie italiano que promedió 9 puntos 2 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos el año pasado. Si extrapolamos, se nos convierrte en un titular de 40 minutos, 18 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, lo cual es una grandísima noticia.

Llegó Turkoglu este verano como agente libre y con un contrato multimillonario bajo el brazo. Se marcharon entonces Anthony Parker y Jamario Moon, perdiendo algo de profundidad en el backcourt. El rookie DeMarr DeRozan no debería aportar demasiado aún, así que el traspaso de Bellinelli incorpora a un tirador nato, hueco vacío tras el traspaso de Kapono a Philadelphia. Turkoglu desde luego que sabe tirar, y con el italiano y Calderón la amenaza desde los tres puntos es inevitable, por no mencionar al asesino Bargnani, único pivot en la historia en anotar 2 o más triples en 10 partidos seguidos.

Así, Toronto se convierte directamente en un equipo candiato a llegar lejos en los play-offs. Tres estrellas y un buen número de jugadores razonablemente buenos. Si Jay Triano consigue hacer que defiendan un poquito, seguro que los veremos en la fase final.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.