Antonio Adán encuentra equipo: el Cagliari

Antonio Adán encuentra equipo: el Cagliari

Escrito por: Javi    20 noviembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Llegó a ser mejor que Iker Casillas, y pocas semanas después, ya no servía ni para el banquillo. La historia de Antonio Adán en el Real Madrid y de como Jose Mourinho lo colocó como titular ha dado mucho que hablar, demasiado, y sólo tuvo un verdadero perjudicado: el propio Adán. Utilizado por mourinhistas y anti mourinhistas al unísono, nadie se ha acordado de él en estos meses.

Meses en los que Adán, tras salir del Real Madrid, se los ha pasado entrenando en Marbella por su cuenta, y a veces con la plantilla del Málaga, esperando que le llegara alguna oferta, esperando que un equipo confiara en él y que le diera la oportunidad de demostrar que es un portero de garantías, algo que no pudo hacer en el Real Madrid. Esa oferta ha llegado, desde Italia.

Al país transalpino se va el guardameta madrileño, al Cagliari Calcio más concretamente, firmando un año con opción a otro más. Los medios españoles se hacían eco de la noticia dada por Sky Sports, noticia que confirmaba la propia web del equipo de la capital de la isla de Cerdeña. Un Cagliari que ocupa, con 13 puntos, la zona media de la clasificación de la Serie A, tan cerca de la zona alta como de la zona de descenso.

Ivo Pulga, el entrenador del equipo Rossoblu, contaba con Agazzi como fijo en la portería, pero los rumores sobre su posible salida y algún que otro problema físico han motivado probablemente la llegada de Adán. Es más, en el último partido de liga Agazzi no fue de la partida y jugó el veterano serbio Vlada Avramov, con el que parece tendrá que pelear Adán por la titularidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.