ATP 500 Dubai 2016: Djokovic y Feliciano López a cuartos de final

ATP 500 Dubai 2016: Djokovic y Feliciano López a cuartos de final

Escrito por: Raúl    24 febrero 2016     2 minutos

El serbio Novak Djokovic (1) se unió al grupo de los tenistas que han alcanzado 700 victorias como profesional y lo hizo liquidando al tunecino Malek Jaziri en solo 65 minutos. Con ello el número uno del mundo clasifica a cuartos de final donde se medirá con el toledano Feliciano López (6).

El otro hispano en pista, el castellonense Roberto Bautista Agut (4) apabulló al coreano Hyeong Chung. Stan Wawrinka (2) y Tomas Berdych (3) también aseguraron su presencia en cuartos de final al igual que el alemán Philipp Kohlschreiber (8) y el ascendente australiano Nick Kyrgios.

Nole‘ continúa su autoritario dominio en el circuito y sumó una nueva víctima: Malek Jaziri. Solo enfrentó una bola de rotura y rompió a su rival en cuatro ocasiones para un lapidario 6-1 6-2. Quien medirá el poderío del balcánico será el zurdo Feli López. En una buena exhibición con el saque, el toledano derrotó al checo Lukas Rosol 6-3 7-6(7) en poco más de hora y media. Dura tarea le espera a ‘Feli’ ante Djokovic y deberá estar muy fino con su servicio y la volea como lo estuvo este miércoles ante Rosol.

Lopez a cuartos en Dubai

Roberto Bautista cumplió con los deberes y aseguró su presencia en cuartos con una contundente victoria 6-0 6-1 en solo 54 minutos sobre el juvenil coreano Hyeong Chung que apenas pudo ofrecer resistencia ante la insistente ofensiva del castellonense. La siguiente parada será ante el ex top ten chipriota Marcos Baghdatis que salvó cinco ‘breakpoints’ en su partido con el canadiense Vasek Pospisil ganando 6-4 6-2 en 66 minutos.

Bautista avanza a cuartos de Dubai

Por la zona inferior se repetirá por tercera vez en la temporada el duelo entre Tomas Berdych y el australiano Nick Kyrgios. Si el checo ganó en Australia en cuatro sets, el reciente campeón en Marsella le dió una lección de tenis precisamente en terreno francés la semana pasada. Berdych pasó a esta llave ganando al italiano Thomas Fabbiano 6-2 6-2. Kyrgios liquidó al kazajo Mikhail Kukushkin 6-3 6-2 anotándose 11 ases. Finalmente el suizo Stanislas Wawrinka apeó al croata Franco Skugor 7-5 6-1 y va contra el alemán Philipp Kohlschreiber que dejó en el camino a otro croata, el joven Borna Coric 6-2 7-6(5).

Vía y Foto | Dubai Duty Free Tennis Championships


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.