ATP 500 Dubai 2016: Djokovic y Feliciano López a segunda ronda

ATP 500 Dubai 2016: Djokovic y Feliciano López a segunda ronda

Escrito por: Raúl    22 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic – número uno del mundo – reapareció en el circuito tras ganar el Abierto de Australia y lo hizo con la misma autoridad con la que viene dominando el tour desde hace ya un par de temporadas. Su primera víctima fue el catalán Tommy Robredo.

En duelo netamente hispano el toledano Feliciano López (6) le ganó en tres sets al rodense Guillermo García-López. También ganaron el chipriota Marcos Baghdatis, el coreano Hyeong Chung, el canadiense Vasek Pospisil y el tunecino Malek Jaziri.

Nole‘ vengó en forma categórica la derrota sufrida ante Tommy en el 2014 en Cincinnati, uno de los pocos torneos donde el balcánico no ha podido aún sentar su hegemonía. El primer sembrado y cuatro veces campeón en Dubai además de ser finalista el año pasado cuando cayera con Federer – se impuso en apenas 65 minutos con cuatro roturas para firmar un cómodo 6-1 6-2. Le espera en octavos el tunecino Malek Jaziri que en duelo de veteranos venció al ex top ten ruso Mikhail Youznhy 6-4 6-1.

El zurdo Feli López desniveló sus duelos personales con Willy García-López en un partido que se extendió a tres sets. El toledano tuvo poca oposición en el apertura logrando un fácil 6-1 pero a partir del segundo vendría la reacción del manchego. Dos ‘breaks’ contra uno y la manga cayó de su lado 6-4. Ya en el decisivo Feliciano se hizo muy fuerte con el servicio anotándose siete ases y salvando un punto de rotura. Bastó un solo rompimiento para que el toledano se quede con el pasaje a octavos 6-4 en poco menos de dos horas.

Otra llave de octavos quedó formada por el ex top ten Marcos Baghdatis y el joven Vasek Pospisil. El primero dió cuenta del serbio Viktor Troicki (5) 7-6(2) 6-2 en hora y media, confirmando paternidad sobre el balcánico ganando 4 de los 5 partidos entre ellos. Pospisil superó 6-3 5-7 6-4 al francés Lucas Pouille. Finalmente el juvenil coreano Hyeong Chung con una rotura por set derrotó al italiano Andreas Seppi 6-3 6-4.

Vía y Foto | Dubai Duty Free Tennis Championships


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.