ATP Doha: Zvonareva y Wozniacki comienzan ganando; ATP Viena: Muster cae, pero promete volver

ATP Doha: Zvonareva y Wozniacki comienzan ganando; ATP Viena: Muster cae, pero promete volver

Escrito por: Carlos    27 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Jelena Jankovic ha experimentado en sus propias carnes el excepcional estado de forma de Zvonareva. La rusa se impuso a la serbia por un contundente 6-3 y 6-0. En ningún momento del partido tuvimos la sensación de que Jankovic pudiera remontar. Un auténtico monólogo.

Por su parte, la número 1 del mundo Caroline Wozniacki se impuso, más claramente todavía si cabe, a Elena dementieva. El resultado final fue un doble 6-1, pero esos dos juegos de Dementieva fueron testimoniales. Solo hubo una jugadora sobre la pista.

La vuelta de Thomas Muster a las pistas de verdad en el ATP de Viena no ha sido tan exitosa como cabía esperar. Ernest Gulbis fue baja de última hora y todo parecía indicar que Muster tendría más posibilidades frente a Haider-Maurer, pero su rival simplemente estaba mucho más joven. Un 6-3 y 7-5 fue suficiente.

Muster ha prometido que el año que viene volverá y con más fuerza, aunque también bromeó diciendo que su mujer le ha dicho que a los 45 años deberá estar ya en casa. No sabemos muy bien hacia donde se dirige esta aventura del austríaco, pero estamos encantados de tenerle de vuelta.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.