ATP Viena, Muster regresa a los grandes torneos

ATP Viena, Muster regresa a los grandes torneos

Escrito por: Carlos    26 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Uno de los clasicos de la tierra batida, Thomas Muster, se ha empeñado en convertirse en leyenda viva del deporte de la raqueta. El austríaco ha sido invitado al Torneo ATP de Viena y jugará un evento de primer nivel con 43 años de edad. Todo un mérito.

El que fuera número uno del mundo y mejor jugador en tierra batida de la historia, tuvo que aparecer Nadal para desbancarle, decidió hace unos meses volver a las pistas. No quería nada serio, sino participar en algún challenger y sentir la emoción del campeonato. Pues bien, ha dado con sus pies en un ATP: Viena.

Este señor ya fue finalista aquí hasta en tres ocasiones y en su haber cuenta nada menos que con 44 títulos ATP y 11 finales más. Ahora se ve capacitado para luchar por los 650.000 dólares en premios que otorga Viena a sus vencedores.

Debemos tener en cuenta que el último torneo de Muster en activo, ya que llevaba 12 años retirado, fue el Masters 1.000 de Miami en 1997. Ahora debutará en Viena ante el letón Ernests Gulbis, un gran sacador que sin duda se sentirá honrado de poder enfrentarse a esta leyenda del tenis.

Vía | Tennistalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.