ATP Dubai 2014: Berdych vence a Kohslchreiber y es finalista

ATP Dubai 2014: Berdych vence a Kohslchreiber y es finalista

Escrito por: Raúl    28 febrero 2014     2 Comentarios     1 minuto

El checo Tomas Berdych se instaló en su segunda final de la temporada 2014 tras la de Rotterdam donde fue campeón. Esta vez arriba por segundo año consecutivo a la definición del torneo ATP 500 de Dubai.

Este viernes superó al alemán Philipp Kohlschreiber – séptimo preclasificado – en sets corridos en menos de hora y media de partido. Quedó en espera de quien gane el duelo entre el campeón defensor Novak Djokovic y el ex número uno del mundo Roger Federer

En la primera semifinal Berdych empezó sin la pólvora que lo caracteriza y le costó entrar en ritmo lo que aprovecharía Kohlschreiber para romperle el saque temprano. Lenta pero segura comenzaría la remontada del checo. Su derecha empezó a abrirle camino en la pista y finalmente consigue recuperar la rotura en el décimo juego y pasa de 3-5 a 6-5. Kohlschreiber entró en nerviosismo y entregó su saque por segunda vez en el duodécimo y perdió el set 7-5.

En la segunda parte ambos sostuvieron sus servicios sin mayor sobresalto salvo un punto de rotura que Kohlschreiber sacó adelante. Juego a juego hasta llegar al duodécimo juego sirviendo el alemán. Berdych entendió que era su momento y al igual que en el primer set atacó con más agresividad, rompió y cerró el duelo por 7-5 en 1 hora 28 minutos.

Vía y Foto | Dubai


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.