ATP Gstaad 2013: López y Granollers a 2da ronda; ATP Umag 2013: Ramos eliminado

ATP Gstaad 2013: López y Granollers a 2da ronda; ATP Umag 2013: Ramos eliminado

Escrito por: Raúl    23 julio 2013     Comentario     1 minuto

El Crédit Agricole Suisse Open Gstaad que se juega en polvo de ladrillo arrancó este lunes con dos victorias de La Armada: el toledano Feliciano López (5) y el catalán Marcel Granollers. Asimismos los rusos Mikhail Youzhny (6) y Andrey Kuznetsov ganaron en primera ronda.

Por su parte en el Vegeta Croatia Open Umag – también en polvo de ladrillo – el catalán Albert Ramos fue vapuleado por el argentino Leonardo Mayer mientras que el holandés Thiemo De Bakker apeó al ruso Dmitry Tursunov.

Feli – campeón en Eastbourne – no es un especialista en polvo de ladrillo pero supo salvar dos puntos de rotura y romper una vez al checo Jan Hernych para vencerle 7-6(2) 6-3 en 72 minutos.

En otro miniduelo España-República Checa, Marcel Granollers superó a Lukas Rosol – séptimo favorito – en 63 minutos con tres roturas a favor. El checo apenas ganó el 28% de los puntos con el segundo servicio.

Completaron la actividad del día los triunfos de los rusos Youzhny y Kuznetsov sobre el francés Paul-Henri Mathieu y el ucraniano Sergiy Stakhovsky. Ambos fueron en tres sets. Youzhny ganó 6-3 4-6 6-2 mientras que el joven Kuznetsov lo hizo por 7-5 3-6 6-2.

En Umag, Albert Ramos tuvo una pésima presentación y cayó sin atenuantes ante Leo Mayer por 6-1 6-3 en lo que fue el primer partido que pierde el catalán con el argentino. Esta temporada le había ganado en Buenos Aires.

También fue cómodo – al menos en el marcador – el triunfo de Thiemo De Bakker sobre Dmitry Tursunov por doble 6-3. A pesar de la derrota Tursunov tuvo sus oportunidades pero solo capitalizó 1 de 8 bolas de rotura.

Vía y Foto | ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.