ATP Portugal Open 2013: David Ferrer, Tommy Robredo y Pablo Carreño-Busta a cuartos de final

ATP Portugal Open 2013: David Ferrer, Tommy Robredo y Pablo Carreño-Busta a cuartos de final

Escrito por: Raúl    3 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El primer sembrado el alicantino David Ferrer (1), el catalán Tommy Robredo (8) y el joven gijonés Pablo Carreño-Busta han alcanzado la ronda de cuartos de final en el Portugal Open Oeiras. Pero el catalán Albert Ramos fue eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka (2).

Los otros clasificados son el portugués Gastao Elias, los italianos Fabio Fognini (4) y Andreas Seppi (3) y el rumano Victor Hanescu.

David Ferrer venció al francés Edouard Roger-Vasselin en tres sets 6-4 4-6 6-3 y avanzó en Oeiras aunque aún su juego no llega a tener la solidez de inicios de temporada ni tampoco en el Masters 1000 de Miami donde estuvo a un punto de campeonar. Cometió muchos errores con el saque y se dejó robar el saque tres veces. En cuartos el rival de ‘Ferru’ será el rumano Victor Hanescu que superó al francés Benoit Paire (6) por 7-6(2) 6-4.

Siguiendo en el sector superior Tommy Robredo continúa su buen andar en el circuito desde que regresó de la lesión y le ganó sin mayores problemas al holandés Robin Haase 6-4 6-4 con dos roturas por manga. Andreas Seppi barrió con el colombiano Alejandro Falla por un contundente 6-4 6-0 y será el siguiente escollo del de Hostalric ha ganado nueve partidos en polvo de ladrillo con una sola derrota (ante Milos Raonic en cuartos de final de Barcelona).

Por su parte el joven Pablo Carreño-Busta viene en constante crecimiento y ya se coló en cuartos con una victoria sobre el belga David Goffin 1-6 6-2 6-2. El gijonés tiene ahora un muro más alto en el italiano Fabio Fognini que tuvo que batallar 7-6(5) 5-7 6-4 para doblegar a su compatriota Paolo Lorenzi.

La llave final del sector inferior tiene a Stanislas Wawrinka y al local Gastao Elias que ganaron ambos en tres sets al catalán Albert Ramos 1-6 6-3 6-4 y al uzbeko Denis Istomin 3-6 6-1 6-4 respectivamente.

Vía y Foto | Portugal Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.