Nalbandián reaparece en Montpellier

Nalbandián reaparece en Montpellier

Escrito por: Carlos    26 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Los fans del tenis argentino, que son muchos, están hoy de enhorabuena, porque David Nalbandián vuelve a las pistas para debutar en Montpellier. Su primer partido después de haber estado ausente en varios torneos ha creado mucha expectación, esperemos que pueda estar a la altura.

En Francia tendrá un duro rival para su vuelta a las pistas: Marcell Granollers. El español siempre juega duro y tiene bien ganada la fama de jugador regular. El vencedor de este duelo se batirá al que quede vivo del enfrentamiento entre Nicolas Mahut y Gilles Simon.

Para encontrar el único enfrentamiento previo entre estos dos tenistas tenemos que remontarnos al Masters 1.000 de Montecarlo de 2009. En aquella ocasión el jugador argentino se alzó con la victoria, pero para ello tuvo que disputar tres apretados sets.

Nalbandián lleva tiempo sin encontrar la continuidad que le hace falta, esperemos que a partir de ahora pueda lograrla, ya que el mundo del tenis espera con ansiedad poder verle jugar. Además, recordemos que este señor le tenía bien cogido el punto en su momento a Federer y Nadal. A ver si vuelven a enfrentarse.

Vía | Tennistalk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.