Barcelona y Tau juegan esta noche el tercer partido de la final ACB

Barcelona y Tau juegan esta noche el tercer partido de la final ACB

Escrito por: Fernando    16 junio 2009     Comentario     1 minuto

El Regal Barcelona y el Tau Vitoria disputarán esta noche el tercer partido de la final de la Liga ACB que llega al Palau empatada tras los dos primeros partidos en Vitoria. El partido comenzará a las 20:15 horas y podrá ser seguido por TVE.

El encuentro de esta noche en Barcelona se antoja decisivo para el desarrollo de la serie, ya que el equipo ganador obligará al contrario a conseguir dos victorias consecutivas si quiere que el título acabe en sus vitrinas. El Barça dio un golpe de mano ganando el primer partido en Vitoria, una cancha en la que los locales llevaban imbatidos una larga temporada. El Tau se repuso y empató la serie en el segundo partido, pero la derrota del primero permitió a los azulgranas recuperar el factor cancha.

Sin embargo, no parece que el factor cancha pueda ser algo decisivo en este caso, ya que precisamente el Palau es una de las pistas que mejor se le dan al Tau cuando se trata de partidos de play-off. De hecho, el equipo vitoriano ha ganado en 7 de los 12 enfrentamientos de play off jugados en Barcelona, incluyendo dos victorias el año pasado en la final.

El choque promete de nuevo un duelo en los banquillos y entre las múltiples estrellas que hay sobre la cancha. Rakocevic, con 19 y 22 puntos en los dos primeros encuentros, deberá tirar del Tau en el aspecto anotador esperando como siempre que se sume Splitter desde la pintura. El Barça, con Navarro mejor en cada encuentro, parece depender últimamente bastante de sus hombres interiores, ya que cuando estos están bien es dificl que se les escape la victoria.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.