El BBVA patrocinará la NBA y la WNBA durante los próximos cuatro años

El BBVA patrocinará la NBA y la WNBA durante los próximos cuatro años

Escrito por: Fernando    16 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

El banco BBVA se convertirá a partir del próximo año en patrocinador tanto de la NBA como de la WNBA. La entidad financiera realizará una inversión de 100 millones de dólares para patrocinar estas competiciones durante los próximos cuatro años.

El BBVA ya tiene experiencia en el patrocinio de competiciones importantes. No en vano, la Liga Española tanto de en primera como en segunda división está asociada a su nombre. Ahora, el banco une su nombre al baloncesto americano con el objetivo de expandir su imagen a través de este acuerdo que incluye su promoción no sólo en EEUU, sino también en España y Puerto Rico.

Durante el primer año, la entidad financiera invertirá 8,5 millones de euros como patrocinador y casi 7 más para el patrocinio televisivo y diversas acciones de marketing. En los siguientes años, su inversión llegará hasta los 75 millones de euros.

Con esta inversión, la NBA también se asegura más capital extranjero y continua con su labor de globalización, cada vez mayor, y que continuará este año con la disputa de varios partidos en tierras europeas a través de la gira NBA Europe y, también, con la disputa de los primeros partidos de temporada regular fuera de EEUU.

Vía | BBVA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.