Beijing: David Ferrer y Djokovic a semifinales,Murray eliminado; Wozniacki y Zvonareva a semifinales

Beijing: David Ferrer y Djokovic a semifinales,Murray eliminado; Wozniacki y Zvonareva a semifinales

Escrito por: Raúl    9 octubre 2010     2 Comentarios     2 minutos

El alicantino David Ferrer (8) logró un brillante triunfo en cuartos de final del Abierto de China venciendo en sets corridos e inobjetablemente al sueco Robin Söderling (3) haciendo gala de su gran capacidad de devolución y su infatigable trabajo en la cancha. También clasificaron a semis el primer favorito Novak Djokovic, el croata Ivan Ljubicic – que eliminó al escocés Andy Murray (2) – y el sorpresivo americano John Isner que sacó del torneo al ruso Nikolay Davydenko (4).

Entre las damas la flamante número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki le ganó a la serbia Ana Ivanovic en sets corridos y está ya en semifinales junto a la rusa Vera Zvonareva (2) que liquidó a la italiana Francesca Schiavone, la china Na Li (9) y la israelí Shahar Peer (15).

David Ferrer le ganó al sueco Robin Söderling finalista en Roland Garros – 6-2 6-4 en menos de 1 hora y media de juego amparado en su gran devolución y aprovechando que no fue el mejor partido de saque para el escandinavo que apenas llegó al 49% de primeros servicios y cometió además 5 doble faltas. El de Jávea jugará en semis ante el poderoso sacador croata Ivan Ljubicic que eliminó al segundo cabeza de serie, el escocés Andy Murray campeón en el Masters de Toronto – 6-3 6-2 con 12 aces y 89% de puntos con el primer servicio sin dar opciones de rotura a lo largo de todo el match y rompiendo el saque de su oponente 3 veces.

Mientras tanto el primer favorito y segundo jugador mundial Novak Djokovic finalista en el US Open – le ganó también al francés Gilles Simon campeón en Metz – 6-3 6-2 en un resultado algo engañoso si se considera que Simon llegó a tener hasta 7 oportunidades de ruptura pero no aprovechó ninguna. Djokovic jugará ante el americano John Isner que sorpresivamente venció al ruso Nikolay Davydenko 7-6(2) 6-4 que se anotó 18 ases y salvó las 6 veces que estuvo con posibilidades de perder su saque.

Por la rama femenina la flamante número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki eliminó a la serbia Ana Ivanovic 7-6(1) 6-4 y se enfrentará en semifinales a la israelí Shahar Peer que venció por el mismo marcador 7-6(4) 6-4 a la suiza Timea Bacsinszky.

La número dos en la preclasificación, la rusa Vera Zvonareva – finalista en Wimbledon y el US Open – arrolló a la campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone 6-0 6-2 e irá ante la china Na Li que superó a la latvia Anastasija Sebastova 7-6(6) 6-3.

Siga las semifinales en el Abierto de China a través de Altaspulsaciones.com

Vía|www.chinaopen.com
Foto|www.as.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.