BM Ciudad Real jugará la final de Champions ante el Kiel, que eliminó al Barça

BM Ciudad Real jugará la final de Champions ante el Kiel, que eliminó al Barça

Escrito por: Fernando    13 abril 2008     Comentario     1 minuto

El BM Ciudad Real y el Kiel alemán disputarán la Final de la Liga de Campeones de Balonmano tras deshacerse del Hamburgo y el F. C. Barcelona respectivamente, en lo que eran unas semifinales con doble duelo español-alemán y que, desafortunadamente, no pudieron saldarse con doble victoria española.

El BM Ciudad Real, que había conseguido una buena renta de 7 goles en el partido de ida, sufrió más de lo esperado en el Color Line Arena de Hamburgo. Los alemanes fueron por delante durante todo el partido, pero Ciudad Real podía mantener la ventaja en 3 goles que no hacían peligrar su clasificación. Sin embargo, con 29-26 en el marcador, Ciudad Real falló un penalti y esto dio alas a los alemanes que tras tres goles consecutivos llegaron a poner el 32-26 definitivo, a un sólo gol de la renta que tenía Ciudad Real. El Ciudad Real estuvo muy desafortunado desde los siete metros, fallando hasta 6 penaltis que a punto estuvieron de pasarle factura al final del partido.


Por su parte, el Barça tenía la dificil misión de remontar en el Palau los 10 goles de ventaja que consiguió el Kiel en el primer partido. El partido fue igualado, incluso con ventajas cortas del Kiel. Sin embargo, unos muy buenos últimos 11 minutos de los azulgranas hicieron pensar por momentos en la remontada. Con un parcial 16-9, pusieron el definitivo 44-37 insuficiente ante un Kiel que contaba con demasiada ventaja desde el partido de ida.

Vía | F. C. Barcelona
Vía | BM Ciudad Real


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.