Del Bosque da la lista de convocados para los partidos ante Argentina y Liechtenstein

Del Bosque da la lista de convocados para los partidos ante Argentina y Liechtenstein

Escrito por: Javi    26 agosto 2010     Comentario     2 minutos

El seleccionador español Vicente Del Bosque ha hecho pública este mediodía la convocatoria de la selección española para dos partidos que tendrá que afrontar en este mes de septiembre que está al llegar, uno amistoso contra Argentina, y uno oficial ante Liechtenstein, el que será el primer partido de la clasificación para la Eurocopa de 2012.

No hay grandes novedades, pero sí cosas que reseñar. Para empezar, no viajarán con el equipo ni Juan Mata ni Javi Martínez. El técnico salmantino cuenta tanto con el mediocentro del Athletic como con el delantero del Valencia, pero prefiere que estén disponibles para Luis Milla y su selección sub 21, que se juega en pocos partidos su participación en el próximo Europeo que servirá además de clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


No continúan tras la última convocatoria ni Bruno ni Monreal, ya que regresan jugadores internacionales que por aquel entonces aún estaban de vacaciones o empezando sus primeros entrenamientos. Es el caso de Andrés Iniesta y de los reds Pepe Reina y Fernando Torres. Por tanto, Santi Cazorla será el único de los que volvían ante México que repite en una convocatoria en la que no estará por lesión Raúl Albiol.

Estos son los 21 convocados por Vicente del Bosque:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barça) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Villarreal), Gerard Piqué (Barça) y Carles Puyol (Barça).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barça), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barça), Cesc Fabregas (Arsenal), Santi Cazorla (Villarreal), Jesús Navas (Sevilla) y Andrés Iniesta (Barça).

Delanteros: Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Fernando Torres (Liverpool), David Silva (Manchester City) y David Villa (Barça).

Ahora le recordamos las fechas. El viernes 3 de septiembre España estará en Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, para enfrentarse a su equipo nacional en un partido que no debe ser complciado. El martes 7 de septiembre, Buenos Aires recibirá a la selección española en un partido que seguramente será calentito y muy disputado.

Vía | RFEF


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.