Chocolate Blanco Williams vuelve a la NBA

Chocolate Blanco Williams vuelve a la NBA

Escrito por: efortes    20 agosto 2009     4 Comentarios     1 minuto

El espectáculo y la diversión en la mejor liga del mundo están de enhorabuena, porque Jason Williams, habitual de las mejores jugadas de la semana, ha vuelto a la NBA.

Se retiró en 2008 para atender asuntos personales, entre los que se encuentra su familia. En 2006 logró lo que no se esperaba de él: que fuese el base titular de un equipo que ganase la NBA. Permitió que Dwayne Wade se ocupase de anotar y no de subir la pelota en la posición de escolta. Sus derechos federativos los tenían Los Angeles Clippers y, tras desvincularse de ellos, firma por los Orlando Magic.

El rendimiento actual del jugador no sabemos cuál será, pero desde luego que algún pase imposible nos va a regalar. Cuando jugaba en Sacramento Kings fue una sensación en la liga y lideró a los Kings a varias apariciones en Play-Offs. Sus promedios en su carrera han sido 11.8 puntos y 6.3 asistencias jugando para Sacramento Kings, Miami Heat y Memphis Grizzlies junto a Pau Gasol.

El año pasado intentó volver pero 6 equipos vetaron su regreso y tuvo que quedarse a las puertas. Este año parece que le va mejor, estuvo a prueba con los Knicks y con los Magic y finalmente éstos decidieron firmarle, probablemente tras la marcha de Rafer Alston y la recuperación del base titular Jameer Nelson. Su General Manager dice que aportará profundidad en el banquillo y liderazgo a unos jóvenes Magic.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.