Los Cleveland Cavaliers se refuerzan con Anthony Parker

Los Cleveland Cavaliers se refuerzan con Anthony Parker

Escrito por: Fernando    14 julio 2009     Comentario     1 minuto

Tras su fallido asalto al anillo de la NBA esta temporada, los mandatarios de los Cleveland Cavaliers están dando el todo por el todo para rodear a Lebron James con un equipo de garantías que les permita al menos llegar a disputar las finales de la NBA. El primero en unirse al proyecto fue Shaquille O’Neal y ahora ha llegado Anthony Parker, que en las tres últimas temporadas jugó en Toronto Raptors y que ahora llega a Cleveland como agente libre.

Parker es un jugador con experiencia tanto en la NBA como en Europa y que sobre todo destaca por su buen tiro. En su última temporada en los Raptors, el jugador estadounidense disputó 71 partidos promediando 10,7 puntos, 4 rebotes, 3,4 asistencias y 1,3 robos en 33 minutos de juego.

Antes de llegar a Toronto Raptors, Parker desarrolló una amplia y exitosa carrera en Europa jugando cinco años en Maccabi y uno en la Virtus de Roma. Su principales éxitos llegaron con el equipo israelí con el que ganó tres Euroligas, además de hacerse con cinco ligas y cinco copas de Israel. Parker fue nombrado además MVP de la Euroliga en el año 2005.

Durante este verano también se había especulado sobre su vuelta a Europa y su posible llegada al Real Madrid de Ettore Messina. Sin embargo, Parker ha decidido continuar su andadura en la NBA y, además, hacerlo en un equipo que quiere aspirar a luchar por el anillo.

Vía | Cleveland Cavaliers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.