Comienzan los playoffs NBA: cuadro de emparejamientos

Comienzan los playoffs NBA: cuadro de emparejamientos

Escrito por: Fernando    18 abril 2008     4 Comentarios     2 minutos

CUADRO DE PLAYOFFS ACTUALIZADO A 27 DE MAYO PINCHANDO AQUI

CUADRO DE PLAYOFFS ACTUALIZADO A 13 DE MAYO PINCHANDO AQUI

Nota: podéis ver el cuadro de playoffs actualizado pinchando aquí.

Tras la finalización de la temporada regular, llega lo mejor a la NBA: unos apasionantes playoffs en los que se decidirá el ganador del anillo. Para que estéis informados de los emparejamientos, en la imagen os dejamos el cuadro con los partidos en cada conferencia. Cada eliminatoria se decidirá al mejor de 7 partidos y las eliminatorias comenzarán este fin de semana.

En lo que respecta a los españoles, los Lakers de Bryant y Gasol se enfrentarán a los Nuggets de Allen Iverson y Carmelo Anthony. Los Nuggets son un equipo muy ofensivo, que no juega demasiado en equipo sino con una rapidez que normalmente les hace llegar y tirar. Esto les ha permitido alcanzar esta temporada hasta 168 puntos frente a los Sonics. Los Lakers tienen más potencial y deberían imponer su calidad ante Denver.

Por su parte, los Raptors de Jose Calderón acabaron sextos y ahora se enfrentarán a los Orlando Magic. La eliminatoria se presume complicada para los de Toronto, ya que el nivel que han mostrado en la fase final de la temporada no ha sido bueno. En los Magic destacan, entre otros, el campeón del concurso de mates Dwight Howard o el alero turco Hedo Turkoglu.


Además de los enfrentamientos con presencia española, esta primera ronda tiene muchos choques de interés, especialmente en una durísima Conferencia Oeste. Los actuales campeones, los San Antonio Spurs, se enfrentarán a un gran equipo como son los Suns de O’Neal, Stoudemire y compañía. Por otro lado, los Hornets del candidato a MVP Chris Paul se enfrentarán a los Mavericks de Kidd y Nowitzki. A lo largo de las próximas semanas os mantendremos informados a través del Altas Pulsaciones.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.